Deportes

La Vinotinto iguala con México y termina segunda en el Grupo C

La selección de fútbol nacional igualó  1-1 con su similar de México, con lo que termina su andar por la fase grupos del torneo clasificándose como segunda del Grupo C de la Copa América Centenario.

José Manuel Velázquez inauguró el marcador en favor de los criollos al minuto 10 del primer tiempo con una hermosa volea empalmada con la derecha, gracias a un centro servido de cabeza por su compañero de zaga Wuilker Ángel.

Tras dominar en gran medida la mayor parte del encuentro, los aztecas encontrarían la igualdad gracias a un jugada «maradoniana» de Jesús Corona, al minuto 80 de la segunda mitad.

Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán el lunes en Filadelfia en el cierre de esa zona.

Acá los goles:

https://twitter.com/LaPizarraDelDT/status/742512309571051520

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba