Deportes

La Vinotinto se mantiene aun sin DT

Las redes estallaron el lunes luego de un tuit del IND que daba por hecho la contratación del luso. Sin embargo una fuente vinculada al ente aseguró que se trató de una "equivocación"

La semana comenzó con fuertes rumores sobre el nombramiento del posible sucesor de Rafael Dudamel al frente de la selección nacional de fútbol.

A pesar que en las últimas semanas el nombre del argentino Jorge Sampaoli resonó entre los favoritos para el cargo de director técnico de la Vinotinto, el entorno del exentrenador del Sevilla aseguró que desistió de la idea.

«Decidimos rechazar la propuesta de la Federacion Venezolana de Fútbol. Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar», aseguran, según el portal As.com.

Sin embargo, las redes sociales estallaron este lunes, luego que gran cantidad de medios deportivos especializados aseguraban extraoficialmente que el portugués José Peseiro sería el elegido, a pesar de no haber sido contactado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), pero si supuestamente por el Gobierno Nacional.

La polémica se desató por un tuit emitido por el Instituto Nacional de Deportes (IND), en el que se daba por hecho la contratación del luso, sin embargo la información fue borrada poco después.

Una fuente vinculada al ente gubernamental aseguró que se trató de una «equivocación» y por eso el tuit fue eliminado.

Sin embargo, los rumores se mantienen y señalan que durante el día de hoy se llevaría a cabo una reunión formal con la FVF y Peseiro para finiquitar su nombramiento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar