Deportes

La Vinotinto se mediría ante Perú en noviembre

La Vinotinto podría concretar un partido amistoso ante su similar de Perú en Lima para noviembre, así lo han anunciado varios medios peruanos.

El cuadro comandado por Rafael Dudamel ya tendría rival para finales de año y la última fecha FIFA del año, después de enfrentar a Colombia y Panamá en septiembre, así como a los Emiratos Árabes Unidos y a Catalunya en octubre.

A pesar de que había trascendido que los criollos jugarían contra los incas en Barquisímeto, Venezuela. Medios en Perú, aseguran que el encuentro se disputaría en Perú.

La escuadra venezolana tuvo una larga sequía sin disputar un solo partido, pues la última vez que la Vinotinto jugó, fue en noviembre del año pasado. En aquella ocasión, la selección terminó cayendo por la mínima ante Irán.

Tras el largo periodo sin ver minutos, la Federación Venezolana de Fútbol comenzó a negociar con el fin de conseguir partidos para la Vinotinto. El cuadro que dirige Ricardo Gareca parece una prueba interesante para el proceso que arranca rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba