Deportes

La Vinotinto sub-20 buscará iniciar con buen pie el Cuadrangular Internacional

Este miércoles 14 de noviembre arrancará el Cuadrangular Internacional sub-20 que se disputará en Barquisimeto entre Bolivia, Ecuador, Perú y el cuadro local, la Vinotinto.

La selección altiplánica será el primer rival del combinado criollo, quienes se estarán enfrentando en el estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 4:30 p.m.

Los dirigidos por César Modesto González trabajaron desde el pasado lunes 5 al domingo 11 de noviembre en San Felipe, estado Yaracuy, mientras que en Barquisimeto tendrán al menos dos sesiones antes de su debut.

Venezuela y Bolivia se volverán a ver las caras en pocos meses debido a que coincidieron en el Grupo A del Sudamericano sub-20 de Chile que se llevará a cabo entre enero y febrero de 2019.

Duelo inaugural

Por su parte, a primera hora (1:30 de la tarde) Ecuador y Perú disputarán en el mismo estadio larense el primer partido del certamen.

El cuadrangular se extenderá hasta el próximo domingo 18 de noviembre en los mismos horarios que la primera jornada. Este viernes la Vinotinto enfrentará a Ecuador y cerrará su participación ante Perú.

Programación

Perú vs Ecuador
Árbitro: Emikar Caldera
Asistente 1: Tulio Moreno
Asistente 2: Laura Cardenas
4º árbitro: Jairo Romero
Hora: 1:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Cabudare (Barquisimeto)

Venezuela vs Bolivia
Árbitro: José Luis Hoyo
Asistente 1: Lubin Torrealba
Asistente 2: Yoly García
4º árbitro: Isley Delgado
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Cabudare (Barquisimeto)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba