Deportes

La Vinotinto sub-20 remontó con jerarquía y empató ante EEUU

La Vinotinto sub-20 debutó durante la tarde de este viernes con un empate a dos tantos ante la categoría sub-19 de Estados Unidos. El compromiso fue disputado en la Academia IMG de Bradenton, Florida.

Carlos Ramos y Christian Makoun fueron los autores de los goles venezolanos en los últimos diez minutos de la segunda mitad del partido, sacando su primer punto a la espera del resultado del enfrentamiento entre Estados Unidos sub-20 y Jamaica.

El primer tiempo que culminó sin goles, tuvo su principal foco en el medio del campo, donde ambas oncenas buscaban tener un dominio de la pelota. La Vinotinto sub-20, intentó tomar el control de los tiempos del partido, pero sin poder concretar las acciones de gol.

Remontada con jerarquía

Posteriormente en la segunda mitad, los dirigidos por Dave Van Den Bergh abrieron el marcador al minuto 62, cortesía de Blaine Ferri. Minutos más tarde, los locales alcanzaron a colocar el marcador 2-0.

Esta acción obligó a César Modesto González, técnico encargado de la delegación criolla, a mover sus fichas en el banco de suplentes dándole ingreso a Carlos Ramos, José Rondón y Brayan Hurtado.

Cuando el reloj marcaba 80 minutos para el final del partido, el jugador de Carabobo F.C, Carlos Ramos, consiguió una pelota cercana al área que remató para cruzársela al palo contrario al guardameta norteamericano, descontando y dándole ilusiones a la Vinotinto.

Ya sobre la hora, el zaguero Christian Makoun fue el encargado de poner el empate desde los 12 pasos, mostrando la jerarquía tras su importante recorrido a pesar de la corta edad.

El próximo compromiso de Venezuela en este Cuadrangular será ante Jamaica el domingo 9 de septiembre a las 11:00 de la mañana, igualmente en la cancha de la Academia IMG.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba