Deportes

La Vinotinto sub-23 se clasifica a las semifinales del torneo Maurice Revello

La Vinotinto sub-23 se clasificó primera del grupo B para las semifinales del torneo Maurice Revello, luego de superar a Ghana en la tanda de penales

La vinotinto sub-23 se enfrentó a la selección de Ghana por la tercera fecha del Grupo B del torneo Maurice Revello. El marcador final en los 90 minutos quedó igualado a 1 gol por lado y en la tanda de penales Venezuela se impuso 4 goles por 2.

Venezuela dominó la posición del balón durante la primera mitad, pero el combinado africano fue el que tuvo la ocasión de gol más clara de la primera mitad, tras un disparo un poco más adelante de la mitad de la cancha del extremo derecho, sorprendió movido al guardameta venezolano que logró desviar un poco el tiro para que se impactara en el travesaño.

Después de eso la vinotinto se volcó al ataque, pero no consiguió abrir el marcador y se fueron igualados sin goles al descanso. En la segunda mitad la selección de  Ghana salió decidida a conseguir un tanto y lo logró a trevés de un contraataque que consiguió mal parada a la defensa venezolana y abrió el marcador al minuto 54.

Los dirigidos por Fernando Batista no perdieron la calma y siguieron con la posición de la pelota buscando la ocasión más clara. El cuerpo técnico realizó varias modificaciones, el delantero Jeriel De Santis tuvo el empate para el combinado nacional en tres oportunidades pero sus remates se fueron desviados.

El empate del la vinotinto llegó al minuto 74 tras un centro del lateral izquierdo, que impactó el delantero del Brujas Daniel Pérez para igualar las acciones. El combinado africano intentó sorprender nuevamente a Venezuela en contragolpe pero no pudieron terminarlos de buena manera.

Con este empate Venezuela se clasifica primera de grupo para las semifinales. Por condiciones del torneo los partidos que finalicen se van a la tanda de penales para repartir una unidad más. El combinado nacional se impuso 4 goles por 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba