Deportes

La Vinotinto sub20 avanzó a semifinales del COTIF 2018

La selección venezolana de categoría sub-20 avanzó a semifinales del COTIF 2018 tras cerrar la Fase de Grupos este viernes con un empate a cero ante India en el estadio municipal Els Arcs de L’Alcúdia.

Tras la victoria a segunda hora de Argentina sobre Mauritania, la Vinotinto sub-20 se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen al acumular siete puntos con dos victorias, un empate y una derrota, cinco goles a favor y cinco en contra, ocupando la segunda casilla del Grupo A.

Los dirigidos por Marcos Mathías tuvieron dominio de la esférica casi en su totalidad durante el primer tiempo. El partido se jugaba en la mitad del campo, donde intentaron imponer su fútbol ante la férrea defensa india que logró mantener el arco en cero el resto del partido.

El rival de la Vinotinto se conocerá este sábado 4 de agosto en horas de la tarde durante el duelo entre Uruguay y Rusia, quienes están ya clasificados (con 9 puntos cada uno en el Grupo B), pero aún no se han definido las posiciones finales.

El líder enfrentará a los criollos el próximo lunes 6, mientras que el otro equipo buscará su cupo a la final ante Argentina. El último cotejo se jugará el miércoles 8 de agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba