Deportes

La Vinotinto subió un puesto en el ranking FIFA

La selección nacional de fútbol de mayores se ubicó este jueves en el puesto 74 en el ranking de la FIFA, escalando así un puesto con respecto a su sitio anterior, informó este jueves el ente que rige el balompié mundial a través de su página web.

Los últimos compromisos de la Vinotinto habían sido por Eliminatorias, los cuales matizó con un empate en Lima (1-1) ante Perú y una dolorosa derrota en casa ante Chile en Barinas (1-4),  resultados que originaron la salida del técnico Noel Sanvicente al frente del equipo.

Por su parte, Argentina ascendió a lo más alto del ranking de la FIFA divulgado el jueves, en el que cinco selecciones sudamericanas figuran entre los diez mejores del fútbol mundial.

Las victorias argentinas en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia enviaron a Bélgica, que lideró el ranking durante cinco meses, a la segunda posición.

Pese a la derrota ante Argentina, Chile subió a la tercera plaza, la mejor de su historia, seguido de Colombia en el cuarto puesto, Brasil como séptimo y Uruguay en el noveno lugar, como resultado de los partidos más recientes de la eliminatoria.

Ranking FIFA

Ranking fifa

ranking

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba