Deportes

La Vinotinto volverá a los entrenamientos y afrontará un módulo mixto

La Vinotinto volverá a las canchas este próximo lunes 25 de junio hasta el viernes 29 y compartirá el trabajo junto a 22 juveniles sub-20 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

Para esta oportunidad, el llamado del seleccionador nacional Rafael Dudamel contará con 12 jugadores, entre los que destaca el retorno de Joel Graterol, Ronaldo Lucena y Ronaldo Chacón, tres de los históricos jugadores del equipo sub-20 que finalizó como subcampeón del mundo durante 2017.

Venezuela estará disputando entre el 19 de julio y el 3 agosto los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla (Colombia). En dicha convocatoria podrían incluirse al menos tres jugadores fuera de la edad estipulada en el reglamento del certamen para reforzar el plantel. Por ello, los jugadores convocados sub-21 y de la selección absoluta estarán luchando por un puesto.

Finalmente, siete de los ocho convocados en el último módulo mixto de Barquisimeto, estarán repitiendo ante la confianza del estratega criollo: Jean Frank Gutiérrez, Luis Mago, Luis Ruíz, Daniel Saggiomo, Héber García, Antonio Romero y José Pinto.

Convocatoria:

vinotinto

Conv modulo 18

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba