Deportes

Lanzan bombas lacrimógenas en estadio de Valencia, tras invasión de fanáticos

 

Efectivos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas en el estadio Misael Delgado de Valencia, estado Carabobo, durante el encuentro de Carabobo Fútbol Club y Mineros de Guayana. La medida fue tomada luego de que fanáticos del Carabobo invadieran el campo, tras una anotación de Mineros.

El periodista deportivo Humberto Turinese informó, a traves de su cuenta en Twitter que las personas causaron destrozos en el estadio.»Triste final en Valencia. Como carabobeño estoy dolido y avergonzado por cómo unos vándalos dizque ‘hinchas’ del Carabobo dañaron el gran espectáculo que se vivió en Carabobo Fútbol Club – Mineros de Guayana y parte del patrimonio del estado Carabobo: causaron destrozos en el Misael Delgado», expresó.

El marcador del partido quedó 2-3 a favor de Mineros de Guayana. El encuentro sirvió para definir a la selección que disputará la final del Torneo Apertura 2018, de la Liga Futve.

https://twitter.com/CoperoDigital/status/1004549285898342400

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba