Deportes

Lara vence a Tiburones y se mantienen firmes en el liderato en LVBP

Cardenales de Lara continúan en la lucha por la cima, al lograr una importante victoria ante los Tiburones de la Guaira con pizarra final de 4 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Los Cardenales de Lara continúan en la lucha por la cima y este miércoles lograron una importante victoria ante los Tiburones de la Guaira con pizarra final de 4 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares se apoyaron en una sólida labor de su abridor, Néstor Molina, quién se repuso a un primer inning en donde tenía tres en bases sin outs, inning en el cual permitió par anotaciones. El valenciano finalmente logró lanzar 5.0 entradas en las que apenas permitió esas dos carreras limpias cedidas en el primer tramo.

Geoff Brousard (4), Yapson Gómez (9) y Darwinzon Hernández (3) se apuntaron el Hold al preservar la diferencia de dos carreras que ofreció la ofensiva de Cardenales. Vicente Campos llegó al noveno episodio y se apuntó el salvado (4). La victoria fue para Néstor Molina (2-0), la derrota para Jonathan Petit (2-1). Gorkys Hernández destacó en la ofensiva de 4-2 con par de impulsadas.

Navegantes vence a las Águilas en Maracaibo

La «nave turca» volvió a nivelar su récord para aferrarse al cuarto puesto de la clasificación. Después de caer anoche por la vía del blanqueo, Navegantes del Magallanes venció (5 a 2) este miércoles a Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Ricardo Sánchez (2-3) se llevó la victoria tras un excelente trabajo de cinco entradas y solo tolerar dos carreras, regalar un boleto y ponchar a tres rivales. José Flores (1-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras en apenas 2.2 de trabajo y Enderson Franco (2) se apuntó el rescate.

Con este resultado, Magallanes colocó su marca en 20-20 para volver a jugar para .500 y mantenerse en la parte medular de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mientras Águilas ahora luce registro de 17-22 y ya empieza a sentir la presión de Tigres de Aragua y Bravos de Margarita.

Tigres ganó el duelo de felinos

Tigres de Aragua derrotó este miércoles (9 a 4) a Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas.

La tropa bengalí igualó el quinto puesto gracias al bate histórico del «Cafecito» Martínez

Ángelo Palumbo (1-2) se llevó la victoria tras un relevo de dos innings y Emilio Márquez (0-1) perdió el compromiso al tolerar dos carreras en apenas 2.0 de labor.

Con este resultado, Tigres colocó su marca en 17-22 para igualar a Águilas del Zulia en el quinto puesto de la clasificación y Leones, que le cedió la cima a Cardenales de Lara, luce marca de 23-15.

Bravos manda a Caribes al foso

Hasta el cierre de la cuarta entrada, Caribes de Anzoátegui presentó ventaja de 3X0 en el marcador, pero todo cambió con un solo batazo, con el hombre del poder en Bravos de Margarita, Diego Rincones.

Melvi Acosta (2-1) con relevo perfecto de 1 inning además de 1 ponche, es a quien se le adjudicó el lauro. John Anderson (0-3, 6.45) fue responsable por la peligrosa caída de la tribu, porque al combinarse este resultado con el triunfo de Tigres sobre Leones, deja a Anzoátegui solo en el último lugar, su marca es de 15-22 a 1 juego por debajo de Zulia, Margarita y Aragua.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba