Deportes

Lara y La Guaira definirán al campeón en el Olímpico

Deportivo Lara y Deportivo La Guaira no se hicieron daño en el primer duelo de la final del Torneo Clausura venezolano al empatar sin goles, después de un reñido encuentro en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en Lara.

El argentino Martín Batallini protagonizó las aproximaciones para los locales en la primera mitad, aunque sin suficiente profundidad para poner en peligro el arco rival. Mientras que por la visita, Argenis Gómez intentó con un tiro de larga distancia y Darwin González hizo lo propio para probar los reflejos del guardameta Carlos Salazar.

En la segunda mitad, Batallini volvió a ser la referencia larense para buscar romper el cero, aunque el partido se volvió opaco a partir de la tensión y el roce de ambos elencos.

El compromiso de vuelta se jugará el miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. La Guaira y Lara, además del título, se juegan una plaza para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

El ganador del Clausura se medirá posteriormente al Zamora, en su condición de vencedor del Apertura, por el título de campeón absoluto de 2018.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar