Deportes

Vinotinto femenina golea a Paraguay y culmina invicta la primera fase del Sudamericano

La selección de Venezuela finalizó este miércoles como líder de la clasificación en el grupo A de la V edición del Sudamericano Sub’17 de fútbol femenino, al derrotar por 3-1 a Paraguay en la quinta jornada en Barquisimeto.

Ambas selecciones llegaron a la última fecha clasificadas al cuadrangular final de la competencia, que se iniciará el próximo lunes.

Las anfitrionas se mostraron como las favoritas del torneo al dominar el encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare y conseguir un récord perfecto de 12 puntos.

Los goles vinotinto los marcaron Daniuska Rodríguez, Yerliane Moreno y Deyna Castellanos en los minutos 8, 56 y 64, respectivamente, mientras que Fabiola Sandoval descontó por las paraguayas a los 66.

Venezuela encajó su primer gol en el campeonato y las guaraníes sufrieron su primera derrota.

Con su diana, Castellanos llegó a siete tantos en el Sudamericano y se ubica a uno de la líder de artilleras, la paraguaya Jessica Martínez, que se fue en blanco.

El torneo concede tres plazas para el Mundial de la categoría que se jugará este año en Jordania.

Acá los tantos de la victoria de las criollas ante las guaraníes:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba