Deportes

Las entradas del Venezuela-Brasil se entregarán a partir de cinco de octubre

La empresa organizadora del partido de fútbol entre las selecciones de Venezuela y Brasil, del próximo 11 de octubre en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de Mérida, estado Mérida, correspondiente al Premundial Sudamericano, informó que las entradas adquiridas por la web: www.megaboletos.com, se comenzarán a entregar a partir del próximo miércoles cinco de octubre.

El operativo de entrega se realizará en el propio estadio Metropolitano de Mérida, en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 5:00 pm con la entrega del respectivo recibo por parte de los adquirientes.

Seguridad garantizada

Igualmente, los organizadores precisaron que todo lo relacionado con la seguridad y el orden público, antes y durante el partido entre Venezuela y Brasil, serán garantizadas por parte de los organismos de seguridad del estado venezolano.

De las reuniones con las autoridades, entre ellos el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez; y el responsable de la ZODI, general de división Isidro Rondón, se determinó el número de efectivos y el operativo correspondiente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba