Deportes

Las estrellas que buscarán la gloria en Rusia 2017

Tras alzar su tercera Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo es una de las estrellas indiscutibles de la Copa Confederaciones. También llegan a la cita internacional los líderes Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Javier “Chicharito” Hernández entre otros referentes de las mejores selecciones del mundo.

Con el quinto Balón de Oro en el bolsillo, Ronaldo se ha marcado entre ceja y ceja el Mundial 2018 como su próximo objetivo. Algo que no lograron Eusebio ni Luis Figo.

El luso no es el único futbolista de renombre que ha decidido alargar la temporada para disputar la Copa Confederaciones.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los estandartes de La Roja, que figura entre los grandes favoritos a llevarse este torneo. Pizzi confía en que ambos jugadores sean el impulso de sus compañeros para adornar el palmarés chileno con otro título.

arturo vidal

Por su parte, México se trasladó a Rusia con Javier Hernández «Chicharito» como líder más destacado. Aunque su segunda temporada con el Bayern Leverkusen no fue tan brillante como la primera, se crece con su selección, con la que ha marcado medio centenar de goles a lo largo de su carrera.

La campeona mundial, Alemania, viajó a la Confederaciones sin sus referentes y el jugador a seguir será Julian Draxler, quien no disputó el Mundial de Brasil, pero con sólo 23 años ya demostró su clase esta temporada en el PSG.

Draxler tendrá que asumir galones con la ayuda de Kimmich, Emre Can y Ter Stegen.

Rusia pone todas sus esperanzas en Fiódor Smólov, máximo goleador de la liga rusa las dos últimas temporadas. Mientras que el portero camerunés del Ajax, Onana, es el jugador con mayor proyección de «Los leones indomables».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba