Deportes

Las figuras consagradas se llevaron el triunfo en el Juego de las Estrellas

René Reyes guió el triunfo 9 carreras por 4 de las Estrellas Consagradas contra las Estrellas del Futuro, en el encuentro de astros de la temporada 2016-2017, que se realizó el martes por la noche en el Estadio Universitario.

En la apertura de la segunda entrada, los comandados por Carlos García picaron adelante con un sencillo de Francisco Martínez hacia el jardín central que fletó a Oscar Hernández, rompiendo el celofán del marcador.

No obstante, la visita les volteó el marcador en el inicio del siguiente tramo cuando Heiker Meneses cruzó la goma impulsado por imparable de Daniel Mayora para poner el 2-1 en la pizarra.

Antes, Ramón Flores, que se había embasado por boleto de Loiger Padrón, quien cargó con la derrota, avanzó a la segunda almohadilla por passed ball y, seguidamente, llegó al home con rodado a la intermedia de Miguel Aparicio.

“Me puse a hacer lo mío. Es un logro bastante grande y creo que este ha sido el mejor Juego de las Estrellas. Gracias a Dios pude ser el Más Valioso”, confesó Reyes.

Durante el quinto inning, Reyes, que alineó como designado de los Consagrados, impulsó dos para coronar el racimo de siete carreras anotadas por su equipo. Aparicio, José Martínez y José Castillo también conectaron imparables productores para forjar la ventaja definitiva.

Las Estrellas del Futuro descontaron en el cierre de ese capítulo cuando José Osuna llegó al plato, sin outs y dos en circulación. El recio toletero sonó un cuadrangular hacia la pradera central para acercarse 9-4, ante los lanzamientos de Marcel Prado, que finalmente enderezó el rumbo y no permitió más libertades.

Renee Cortez se llevó el lauro al trabajar por 1.0 episodios y aceptar un solo hit de los cuatro bateadores que enfrentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba