Deportes

Las Grandes Ligas estudian la posibilidad de aumentar a 16 equipos la postemporada

Las Grandes Ligas y la asociación de jugadores informaron este jueves que mantienen las conversaciones para llegar a un acuerdo sobre la expansión a 16 equipos que puedan competir esta temporada en los playoffs.

Las partes implicadas han reconocido de manera oficial que trabajan en esa ampliación de seis equipos, comparados a los 10 que actualmente están programados para disputar la postemporada, destaca Efe.

La noticia se da cuando la liga dará inicio a su Jornada Inaugural de la temporada regular que ha sido reducida a un calendario de 60 partidos, debido a la pandemia del coronavirus y el fuerte enfrentamiento que tuvieron ambas partes antes de llegar a un acuerdo sobre la cantidad de encuentros a disputarse.

Durante las negociaciones para volver a jugar esta temporada, las mayores y los jugadores habían discutido ampliar la postemporada a ocho equipos por liga para el 2020 y el 2021, pero no habían llegado a un acuerdo. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar