Deportes

Las Grandes Ligas investiga irregularidades en la firma de Kevin Maitán

Las Grandes Ligas se encuentran investigando la firma del pelotero criollo de los Bravos de Atlanta, Kevin Maitán, quien fue contratado para un acuerdo de 4,25 millones de dólares en Venezuela en julio de 2016, según fuentes del periodista Jeff Passan de Yahoo Sports.

La noticia llega horas después del anuncio de que el gerente general de Braves, John Coppolella, había puesto su renuncia debido a un incumplimiento de las reglas internacionales de firmas de prospectos.

Si en la investigación se descubre cualquier irregularidad ligada a la firma de Maitán, su contrato con el equipo de Georgia podría ser cancelado, quedando el venezolano como agente libre.

Según Passan, antes de firmar con Atlanta, Maitan estaba viviendo en un apartamento de dos dormitorios en Florida con otro jugador que los Bravos también habían firmado. No está claro, sin embargo, si la organización estaba pagando por la estancia de cualquiera de los dos en los Estados Unidos.

Después de firmar a Maitán la temporada pasada, Coppolella se mostró satisfecho de que su club aterrizara una de las estrellas latinoamericanas con más futuro para próxima década.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba