Deportes

Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el próximo 4 de julio

Las Grandes Ligas están manejando el 4 de julio como posible fecha para iniciar la temporada regular, de acuerdo a un informe del diario Los Ángeles Times.

El informe se produce después de que el presidente estadounidense Donald Trump anunció a principios de esta semana que las pautas federales de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus se han extendido hasta al menos el 30 de abril, destaca Efe.

Trump también dijo que espera que el país esté «en camino a la recuperación para el 1 de junio».

También se ha tenido información de que una segunda parte de los entrenamientos de primavera se llevarán a cabo una vez que se levanten las restricciones de cuarentena para que los jugadores puedan volver a ponerse en forma, algo que es de vital importancia para todos.

De tal manera que los peloteros tendrían tiempo de ejercitarse y entrenar que les permita llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada, en caso de que al final sea el 4 de julio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar