Deportes

Deyna y Yerliane llevan a Venezuela a las semifinales en Jordania

La selección femenina sub 17 venció 2-1 a su similar de México gracias a un doblete de Deyna Castellanos, en partido de cuartos de final del Mundial de la categoría, celebrado en Jordania.

Con sus dos tantos marcados, Castellanos amplía su registro de goles en el campeonato y su récord en la categoría, llegando a cinco en este certamen y a 11 en total, en dos mundiales.

Si las chicas que dirige Kenneth Zseremeta merecen una plaza en la ronda que reúne a las cuatro mejores selecciones es, en gran medida, por el desempeño de la delantera de la Universidad de Florida State.

Aunque fue la escuadra de México la que golpeó primero por mediación de Jazmin Enrigue, la reacción de La Vinotinto llegó a continuación. Si en el minuto 34 acumulaba una desventaja de un tanto, cinco después ya dominaba el marcador. Todo gracias a la inspiración de Deyna Castellanos.

En la segunda mitad, Venezuela seguía dominando el partido, México controlaba en algunos pasajes, pero la defensa criolla se mantuvo solvente

Cumplido los noventa, Venezuela selló su pase a la semifinal por segundo mundial consecutivo, y esperará al ganador entre Ghana y Corea del Norte.

Venezuela, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, buscará ahora mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

Así fueron los goles de Deyna que tienen arriba a la Vinotinto

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba