Deportes

Laureano González será el candidato oficialista para elecciones del 2017

El presidente de la Asociación de Fútbol de Monagas, Jesús Vázquez, confirmó este miércoles la candidatura de Laureano González (actual presidente) para las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol en 2017.

Vázquez afirmó que 23 de 24 asociaciones respaldan a Laureano González a la Presidencia, la única que no apoya la candidatura es Carabobo.

«Elegimos a Laureano por todo lo que representa actualmente en FIFA y en Conmebol, cuenta con el apoyo de todas las asociaciones», dijo Vázquez al periodista Alfredo Coronis.

El mandatario de la Asociación de Fútbol de Monagas también informó que el dirigente de la FVF, Jesús Berardinelli, sería el vicepresidente para las venideras elecciones.

Meses atrás, González declaró en reiteradas oportunidades que no iba a postularse al puesto más alto de la FVF. Ahora para continuar en la presidencia debe obtener el respaldo de la mayor cantidad del universo de electores.

Tony Carrasco y Richard Páez son los otros nombres ligados al deporte que se han postulado a la Presidencia de la Federación.

El universo de electores está conformado por:

24 asociaciones
24 atletas (elegidos por asociación)
18 clubes de Primera División (estatuto vigente)
1 Representante de Futbolistas
1 Representante de Directores Técnicos
1 Representante de arbitros

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba