Deportes

Laureano González: No hemos recibido ninguna carta de los jugadores

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, expresó este martes que no ha recibido ninguna carta por parte de los integrantes de la selección nacional, donde sostienen su renuncia al combinado patrio hasta tanto no se renueve el seno del ente que rige el futbol criollo

“No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente”, manifestó el directivo de la FVF al diario El Nacional.

González indicó que se encuentra al tanto de una misiva que se encuentra circulando por las redes, no obstante, cree que algunos no firmaron dicha carta. “se me ha informado que algunos jugadores han señalado que ellos no han firmado la misiva que anda circulando por ahí”.

El mandamás federativo añadió que desde el seno de la FVF apoyan todo el contenido de la carta enviada por Noel Sanvicente a los jugadores y la opinión pública en general.

“Entiendo que Noel ha emitido un comunicado y nosotros estamos de acuerdo con todo lo que ha señalado el DT y su cuerpo técnico”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba