Deportes

Le niegan la visa a Maradona por hablar mal de Donald Trump

La solicitud de visa norteamericana  que hiciera la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, fue rechazada nuevamente por EEUU.

El exfutbolista tenía previsto viajar en marzo de este año a Miami para estar presente en el juicio que se le sigue a su ex esposa, Claudia Villafañe, pero un comentario que hizo hace meses sobre el presidente Donald Trump le truncó los planes.

Consultado en una entrevista sobre qué opinaba del mandatario estadounidense, Maradona respondió: «es un chirolita (una moneda de ínfimo valor)».

El juicio fue suficiente para que le denegaran el acceso a territorio norteamericano, restringido para él desde 1994 por dóping, detalló su abogado Matías Morla.

«Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada», relató Morla al diario El Clarín de Argentina.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba