Deportes

LeBron James aprueba la llegada de Anthony Davis: «Sólo es el comienzo»

Después de que Adrian Wojnarowski diera a conocer que los Pelicans y Lakers llegaron a un acuerdo para traspasar al «Uniceja», «El Rey» no esperó y dejó un mensaje en Instagram. “AD en camino. Vamos a hacerlo, hermano. Este es solo el principio”.

LeBron James está listo para jugar al lado de Anthony Davis en Los Angeles Lakers y después de que se diera a conocer públicamente que la franquicia angelina y los Pelicans de New Orleans habían llegado a un acuerdo, El Rey escribió en su Instagram un mensaje al respecto.

«¡AD en camino!», escribió El Rey en una publicación en Instagram. «¡Vamos a hacerlo, hermano! Esto es solo el principio…».

Ahora LeBron tendrá a su lado a una súper estrella en busca de terminar con la racha negativa de seis años sin Playoffs para los Lakers.

El traspaso «anunciado» y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado la pasada noche los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot Anthony Davis a Los Angeles Lakers como nuevo compañero del alero estrella LeBron James, de acuerdo a varios informes periodísticos.

La reacción al acuerdo no se hizo esperar y de inmediato, en el mundo de las apuestas de Las Vegas, los Lakers comenzaron a ser considerados los grandes favoritos a conseguir el título de liga la próxima temporada 2019-2020.

Las mismas que ya le habían dado a los Lakers la posibilidad de ganar el título después de conocerse la victoria de los Raptors de Toronto ante los diezmados Warriors de Golden State, quienes han perdido para la próxima temporada a las estrellas, el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson, ambos con gravísimas lesiones.

Los Lakers reciben a Davis, quien desde comienzos de año ya había manifestado que quería dejar a los Pelicans, pero no pudo cerrarse su traspaso en la fecha límite del 7 de febrero ante la falta de acuerdo entre ambos equipos.

Ahora se ha dado y los Lakers les ha tocado pagar un alto precio por Davis al tener que enviar a los Pelicans a los jóvenes valores del base Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda, incluida la de este año, que es el número cuatro.

Las selecciones fueron las que evitaron que los Lakers no perdiesen también al joven ala-pívot Kyle Kuzma, que era el que habían pedido en el paquete de la primera negociación que falló bajo la dirección del expresidente de operaciones de los Lakers, el legendario Magic Johnson.

Aunque el acuerdo ya es firme, el traspaso no se podrá cerrar de manera hasta el próximo 1 de julio, la fecha oficial que la NBA permite la firma de los agentes libres y realizar traspasos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar