Deportes

Lebron James y Stephen Curry serán los capitanes del Juego de Estrellas

Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, lideraran los dos equipos tras ser los más votados por aficionados (50%), prensa (25%) y jugadores (25%) para disputar el Juego de Estrellas de la NBA 2018, previsto a celebrarse el fin de semana del 16 al 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

El mejor baloncesto del mundo estrena un nuevo formato en esta edición, con los dos capitanes seleccionando sus equipos según se recojan a los diversos jugadores en base a las votaciones.

Lo primero que se conocen son los jugadores que empezarán el Partido de las Estrellas como titulares. Para esta votación sí se ha tenido en cuenta la diferenciación por conferencias, algo que no ocurrirá a la hora de conjuntar los dos equipos.

Las votaciones estaban repartida con un 50% para los aficionados, 25% para los jugadores y 25% para la prensa.

El próximo martes 23 de enero, la NBA develará  a los 10 suplentes que tanto Curry como LeBron deberán repartirse, también a dedo, y que habrán sido escogidos previamente por los entrenadores de las 30 franquicias del campeonato.

Tampoco se sabe aún quienes serán los participantes en los concursos de mates, triples y habilidades del Fin de Semana de las Estrellas.

 

Conferencia Este: Irving, DeRozan, James, Antetokounmpo y Embiid.

Conferencia Oeste: Curry, Harden, Durant, Davis y Cousins.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba