Deportes

Leobaldo Piña: “Espero ayudar al equipo igual que el año pasado”

El infielder Leobaldo Piña dejó muy buenas impresiones en la última parte de la temporada 2017-2018 y está listo para retomar el trabajo donde lo dejó y ayudar a los Leones del Caracas a conseguir el campeonato en esta nueva campaña.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me dan este año de venir a jugar con el equipo nuevamente”, celebró Piña al término de su primera práctica con el equipo. “Trataré de hacer lo mismo que el año pasado. Temprano hablé con el manager. Me preguntó si estaba listo y sano y le dije que sí, me dijo que me preparara para empezar la temporada”.

El plan de Mike Rojas es tener a Piña en el lineup como tercera base, una posición que el infielder está acostumbrado a defender y en la que el año pasado se estrenó con el equipo.

“El manager me dijo temprano que me pusiera en tercera, que esa sería mi posición y ahí me siento más cómodo jugando aunque si me necesitan en el campocorto también estaré disponible”, agregó. “Yo soy un pelotero joven y aquí hay grandeligas y jugadores de experiencia. Espero seguir aprendiendo de ellos”.

Piña tomó rollings en la antesala y además de la práctica de bateo rutinaria participó junto a Franklin Gutiérrez, Wilfredo Tovar, Eduard Pinto y Beicker Mendoza en los bullpens en vivo que lanzaron Víctor Istúriz, Aliangel Frank López y Enrique De Los Ríos.

“Todos los pitchers han lanzado muy bien hoy Isturiz me gustó, López estuvo muy bien tirando strike con mucho control y De Los Ríos mejoró mucho su slider comparado con el año pasado y creo que eso es algo que lo va a ayudar bastante. Ayer Francisco Carrillo, José Ascanio y Carlos Quevedo también estuvieron bien y estoy muy contento en lo que he visto aquí”, dijo Rojas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba