Deportes

Leonard no jugará el segundo partido de la final del Oeste ante Warriors

El versátil alero de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, no estará para el segundo duelo de la final de Conferencia del oeste contra los Golden State Warriors, así lo anuncio el técnico del equipo tejano, Greg Popovich.

Popovich habló con los reporteros el lunes por la tarde, menos de 24 horas después de que Leonard resultara lesionado y los Spurs desperdiciaran una ventaja de 23 puntos en el tercer cuarto en su derrota ante los Golden State Warriors.

Pero la lesión no se dio por casualidad, fue una jugada contra el georgiano Zaza Pachulia, que muchos calificaron como intencional.

Mientras Leonard descartó la noción de que la lesión fue por un juego sucio de Pachulia, Popovich dijo el lunes que el centro de los Warriors «tiene un historial con ese tipo de acción».

«La ventaja de dos pasos con el cierre del pie no es apropiada», dijo Popovich. «Es peligroso, es antideportivo, nadie le hace eso a alguien más, y este individuo en particular tiene una historia con ese tipo de acción».

Por su parte, el georgiano señaló que “vi que mi compañero se quedó por detrás de la pantalla, así que tuve que defender el tiro. Eso es lo que hice. Soy un atleta también, así que sé cómo se siente y no se lo deseo a nadie, incluso aunque nos estemos enfrentando a ellos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar