Deportes

Leones aseguró a Mike Rojas como manager para la temporada 2018-2019

Los Leones del Caracas confirmaron a Mike Rojas como su dirigente para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En base a la gran temporada que el estadounidense de origen cubano está teniendo al frente de la manada este año, la gerencia melenuda decidió darle continuidad al proyecto y desde ya comenzar a trabajar con la mira puesta en la próxima campaña.

“Rojas ha tenido un balance muy positivo en su manejo del equipo, especialmente tomando en cuenta que veníamos de quedar eliminados, y de los conocidos problemas sucedidos con el manager anterior”, comentó Luis Ávila, presidente de la organización.

“Hemos buscado durante cierto tiempo la forma de darle continuidad en el tiempo a la labor del manager y, estando satisfechos con su trabajo, nos complace anunciar de una vez esta renovación que ojalá pueda ser un indicio de un trabajo a largo plazo en beneficio del equipo y en busca de los mejores resultados”, agregó el directivo.

“Estoy emocionado y muy contento de seguir siendo un León”, sentenció Mike Rojas. “Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo, me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”.

Leer nota completa aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba