Deportes

Leones cambió su rotación por fatiga de Luis Díaz

El derecho abridor del primer encuentro de los Leones del Caracas en esta postemporada, Luis Díaz, recibirá tiempo adicional de descanso tras presentar síntomas de fatiga, informó este sábado en la noche el alto mando felino.

El derecho fue sacado de su turno y remplazado por la adición tomada por la organización capitalina en el draft de refuerzos y sustituciones para la postemporada, el zurdo Logan Darnell.

Díaz también trabajó fuera de su ritmo habitual de cinco fechas, al hacer una apertura corta para los capitalinos el 28 de diciembre y reaparecer el 2 de enero con tres días de descanso.

Darnell acaba de firmar un contrato de Ligas Menores con Washington, a pesar de lo cual ha dicho que no tiene restricciones para mantenerse activo en la LVBP.

El alto mando de los capitalinos se vio obligado a realizar la modificación luego de que Díaz presentara fatiga, detalló el gerente deportivo del equipo melenudo José Manuel Fernández.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba