Deportes

Leones cerró la semana con derrota frente a Caribes

Los Leones del Caracas sufrieron su tercera derrota en fila de la semana tras perder 11 carreras por 2 frente a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario.

El picheo abridor del equipo capitalino fue castigado en el primer episodio, pues los orientales fabricaron tres carreras ante los envíos del dominicano Wanel Vásquez Mesa quien cargó con la derrota.

Leones descontó en el tercer episodio con un cuadrangular solitario del jardinero Ericson Leonora que también significó su primer cuadrangular de la campaña.

Por su parte, Anzoátegui engranó su ofensiva y fabricó cinco carreras en el cuarto inning, dos en el séptimo y una en el octavo para poner cifras definitivas al cotejo.Pese a la gran diferencia en la pizarra, el lanzador Miguel Socolovich se estrenó esta campaña en el noveno capítulo que retiró sin inconvenientes

Con esta derrota, Leones cierra con record negativo la segunda semana del torneo y figura último en la tabla de posiciones con record de 4 victorias y 8 derrotas. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba