Deportes

Leones cortó racha negativa y vuelven al segundo lugar

Leones rompió la racha negativa. En un juego en el que el pitcheo y los batazos oportunos se combinaron para un triunfo, 3-2, contra los Tigres de Aragua, que devuelve al Caracas al segundo lugar de la clasifcación.

Los melenudos contaron con una sólida apertura de Luis Díaz, que dejó a la ofensiva bengalí en dos hits en cinco episodios, el mismo lapso en el que la ofensiva de Leones estuvo contenida.

El armisticio en el Estadio José Pérez Colmenares finalizó en el sexto, cuando un doble de Dixon Machado y sencillo de Félix Pérez, trajeron la primera rayita de Leones.

Aragua respondió al cierre de ese tramo. Pelotazo a Teodoro Martínez, triple de Argenis Díaz y elevado de sacrificio de O’Koyea Dickson, colocaron a los de casa arriba.

El gran inning de Leones aún estaba por llegar. El octavo acto lo abrió Daniel Mayora con sencillo, Henry Rodríguez falló con roletazo al cuadro, pero avanzó al corredor emergente, Yhoxian Medina, a segunda. Le llegó el turno a Alfredo González, que conectó un obús de dos bases por el leftfield para empatar el juego.

Por momentos, la amenaza caraquista parecía acabarse, pues Ben Gamel entregó el segundo out. Pero le llegaría el turno a Danry Vásquez, que al primer envío, ligó un largo doble por el bosque izquierdo, para impulsar la ganadora.

Lara frenó a Tiburones

Bastó una jornada pletórica a la ofensiva de Carlos Rivero para frenar la cadena de seis triunfos de Tiburones de La Guaira.

El antesalista de los Cardenales remolcó siete anotaciones en el triunfo de Lara, 11-6, contra los escualos, que todavía marchan en el primer lugar de la clasificación.

Es la tercera ocasión en la historia de la divisa crepuscular, que un pelotero impulsa siete anotaciones. Rivero se unió a Robert Pérez, que lo hizo el 3 de octubre de 2002 frente al Magallanes, y Selwyn Langaigne, que lo emuló el 23 de noviembre de 2004, casualmente ante Tiburones.

En otro encuentro, Águilas del Zulia, que despachó 15 inatrapables, para ganar 11-6 y barrer la serie de dos partidos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue la cuarta derrota en fila de los indígenas, que están fuera de la clasificación con récord de 10-12.

posiciones

Juegos para hoy 04/11

En Caracas, Cardenales vs Leones (7:30 pm Transmisión

En Valencia, Bravos vs Navegantes (7: 30 pm Transmisión

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba