Deportes

Leones dejó en el terreno a Cardenales con una gran remontada

Alfredo González –que comenzó el juego en la banca- conectó un profundo batazo que se estrelló contra la pared del jardín central para darle la victoria 11-10 a Leones del Caracas, en una emotiva remontada que dejó en el terreno a Cardenales de Lara, en la parte baja del décimo inning en el Estadio Universitario de la UCV.

“Desde el primer momento pensé que César Valera (el bateador que le precedió) iba a terminar el juego, pero me tocó el turno”, exclamó González después del desafío, sin temor a contener la emoción.

El receptor recibió el turno con tres hombres en base, con desventaja de una carrera para Leones.

Félix Carvallo (1-1) consiguió la victoria, mientras que Argenis Angulo (0-1) cargó con el revés. Con la victoria del Magallanes en Valencia, se confirmó a Leones como el primer equipo eliminado del Round Robin.

Magallanes vence a Tigres y se acerca a la punta del Round Robin

Arremetida de seis carreras en la octava entrada, coronó la Operación Retorno de Navegantes del Magallanes 7-5 sobre Tigres de Aragua, en vibrante definición con el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia como escenario para el encuentro que permitió a la Carabela mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y comprometió aún más las opciones felinas.

En una noche de redención, en la cual la artillería naval debió remar a contracorriente con desventaja de 0-5 en los tres primeros innings y el relevo tuvo que contener a la toletería rival desde el segundo capítulo, el conjunto bucanero tomó distancia de tres juegos contra los aragüeños, con igual número de encuentros por disputar y consolidó la lucha del trío de equipos junto a Caribes y Cardenales, por los dos cupos a la final de la temporada 2021-2022. Mientras eliminaba a su Eterno Rival, Leones del Carcas, que se aferraba a intrincadas cuentas matemáticas.

Carlos Pérez y Bruce Rondón reaparecieron en el culmen del duelo para sellar el triunfo eléctrico. Pérez, envuelto en un slump ofensivo a lo largo de toda la campaña, soltó un triple impulsador de una anotación que otorgó ventaja por primera vez en la velada a los locales, para no perderla más; mientras que Rondón, retiró el noveno por la vía rápida, con ponche incluido al último bateador, para ahuyentar a los demonios de sus últimas actuaciones.

El triunfo fue para el dominicano Díaz (1-0), en labor en blanco de un episodio. La derrota se la anotó Cavanerio (0-2), tras permitir cinco anotaciones libres de suciedad e igual número de incogibles en 0.2 tercios.

Magallanes (8-5), viajará a Puerto La Cruz para iniciar serie de dos desafíos desde el jueves frente a Caribes, divisa de la que es escolta a solo medio juego de diferencia. Tigres (5-8), por su parte, visitará a Cardenales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba