Deportes

Leones domina a Magallanes y mantiene el invicto

Los melenudos derrotaron con autoridad 10-2 a Navegantes del Magallanes, en el primer careo de la temporada 2022-2023 entre los Eternos Rivales

Leones del Caracas regresó a la competencia tras su ausencia forzada de tres juegos consecutivos debido a la lluvia y derrotó con autoridad 10-2 a Navegantes del Magallanes, en el primer careo de la temporada 2022-2023 entre los Eternos Rivales. El pitcheo melenudo prosiguió el dominio mostrado en el albor de la campaña, a pesar del tiempo de inactividad y limitó a ocho hits a la artillería naval durante la velada en el Estadio Universitario.

El mánager José Alguacil dio actividad a ocho lanzadores para contener a la ofensiva venida desde el Cabriales y los bates capitalinos despacharon 15 imparables para dominar de principio a fin el relato de la jornada

Siete de los inatrapables conectados por la toletería melenuda fueron extrabases: jonrón y doble de José Rondón, además de biangulares de Wilfredo Tovar (2), Isaías Tejeda (1), Lenyn Sosa (1) y Gabriel Noriega (1).

El dominicano Tejeda empujó tres carreras, el grandeliga Sosa sumó dos, igual cantidad que Rondón. Mientras que, Tovar anotó en tres oportunidades, para repartirse el protagonismo de la noche con el madero.

Bravos madrugó a Águilas

Racimo de cuatro carreras en el inicio del segundo inning, permitió a Bravos de Margarita imponerse a domicilio 6-1 a las Águilas del Zulia, en el primer juego de la serie de fin de semana, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El cuadro insular orquestó ataque de 12 hits, mientras sus pitcheo aislaba los ocho imparables conectados por los zulianos. El abridor Jesús Castillo (1-0) aceptó la única carrera aguilucha, en su presentación de cinco actos. Seis relevistas se encargaron de cortarle las alas a los oponentes en el resto del cotejo.

Alejandro Meleán, prospecto de los Azulejos de Toronto, quien se estrenaba en la LVBP, fue sacudido por cuatro incogibles y cinco carreras -cuatro limpias- en reducida apertura de 1.2 entradas.

<h2<cardenales vapuleó="" a="" tigresKennys Vargas respondió en el momento oportuno y fue determinante para que Cardenales de Lara derrotara el sábado 10-4 a Tigres de Aragua en un duelo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Vargas, primera base puertorriqueño de 32 años de edad, conectó un hit impulsor de dos carreras para romper un empate 4-4 y darle una ventaja de 6-4 a las aves en la sexta entrada. Había dos outs.

Fuertes precipitaciones posponen duelo entre Caribes y Tiburones

Las fuertes precipitaciones siguen causando estragos en el país y también al beisbol venezolano. Por cuarta jornada al hilo, la LVBP tuvo que posponer un encuentro motivado a las lluvias y volvió a resultar perjudicado el conjunto Tiburones de La Guaira, que solo ha podido jugar una vez en la segunda semana del calendario.

Ni siquiera el hecho de ser la primera visita de los salados a su recinto alternativo en Macuto pudo salvarlos. El moderno Estadio Jorge Luis García Carneiro resultó fuertemente afectado por toda el agua acumulada y pese a la ardua labor del personal de mantenimiento, no se pudo recuperar y poner en condiciones óptimas como para disputar el partido de pelota.

Fue así como después de una extensa espera y trabajos continuos en el terreno, los umpires decidieron decretarlo como pospuesto, aproximadamente a las 6 de la tarde, tres horas más tarde de lo estipulado en el calendario inicial de la liga (3:00 pm).

</h2

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba