Deportes

Leones del Caracas empezó a soltar el brazo

Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Carrillo, José Ascanio y el zurdo Franklin Morales fueron los protagonistas del segundo día de la pretemporada de los Leones del Caracas.

Los lanzadores subieron a la loma para realizar lanzamientos en sesiones que se realizaron entre 25 y 35 lanzamientos, según el plan de trabajo para cada uno.

El coach de pitcheo Greg Sabat comentó lanzadores, quienes mostraron todo su repertorio durante los entrenamientos.

“Gutiérrez estuvo muy sólido y mostró mucho comando en todos sus lanzamientos (recta, curva, slider y cambio), sumado a su velocidad que fue muy buena”, expresó Sabat al departamento de prensa de los Leones.

“Carrillo y Ascanio también soltaron todos sus pitcheos y lo que más me impresionó de ellos fue su comando, ya que lograron ubicar sus lanzamientos en buenas zonas”, añadió.

Por su parte, el zurdo Franklin Morales continua con su acondicionamiento físico, buscando ponerse a tono y cumplir con su principal meta que es apoyar al equipo melenudo.

“Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante, sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí en el montículo”, expresó el siniestro.

“No quiero apresurarme, ya que lo fundamental es encontrarme al máximo y así responder a la confianza que me ha dado el equipo”, agregó el lanzador.

Por otra parte, el gerente de operaciones deportivas José Manuel Fernández, informó que el toletero Eduard Pinto y el lanzador Loiger Padrón ganador del premio Set-up del año la zafra pasada serán dos nuevas incorporaciones para la segunda semana de pretemporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba