Deportes

Leones espera contar con Asdrúbal Cabrera una vez que firme en MLB

La posible llegada del Asdrúbal Cabrera es un factor que podría estimular en gran medida a los Leones del Caracas, equipo que se ha visto mermado por la falta de ofensiva en las última semana en la LVBP. No obstante, para vislumbrar esa posibilidad, tendrán que esperar hasta que el pelotero estampe su firma con una divisa de la MLB.

«Él ha mostrado interés en jugar, tiene una situación contractual y una vez que tenga contrato se viene», informó Miguel Ángel García, Asistente a la presidencia de Leones del Caracas al programa radial Los Cronistas.

Según expresó el directivo, tanto el campocorto como el equipo han mantenido conversaciones y las ganas de participar existen. «Estamos optimistas por la posibilidad de que juegue con nosotros», manifestó García.

El torpedero no ha jugado en Venezuela desde la 2012-2013 en la que saltó al terreno en 11 partidos de temporada regular y todo el Round Robin.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba