Deportes

Leones espera contar con grandes figuras desde el inicio

Leones del Caracas espera contar desde el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con grandes figuras, así lo informó José Manuel Fernández, gerente deportivo del club capitalino.

Los melenudos contarán desde el arranque de play ball en Venezuela con Harold Castro, Wilfredo Tovar, Alejandro Chacín y con Juan Graterol quien llegó vía cambio desde los Tigres de Aragua.

“A finales de octubre esperamos contar como es el caso de José Rondón y Victor Reyes”, comentó el gerente deportivo al programa El Infield.

Fernández argumentó que a medida que vaya avanzando la temporada se vayan uniendo figuras como el novato Jeffrey Báez, así como también Eduard Pinto, Leobaldo Piña y Maikol Gonzalez.

La novena que dirige Mike Rojas espera la presencia del lanzador Luis Díaz desde el inicio, con Albert Suárez y Alejandro Chacín que viene de tener una buena participación con los Cincinnati Reds en el sistema de ligas menores y llegó procedente de los Tigres.

“Franklin Morales debe estar uniéndose en la pretemporada con el equipo”, agregó Fernández quien subrayó que José Ascanio y Loiger Padrón deben estar desde los primeros días del mes de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba