Deportes

Los Leones buscarán extender su dominio sobre Navegantes

Leones del Caracas visita este miércoles el José Bernardo Pérez en Valencia en búsqueda de extender su racha positiva frente a los Navegantes del Magallanes, quienes buscarán la revancha jugando de local.

Por los melenudos subirá a la lomita el derecho Luis Díaz (0-0), quien en dos salidas y 8.1 innings lanzados, ha permitido 6 hits, 4 carreras limpias e igual cantidad de pasaportes; recetó 7 ponches y dejar una efectividad de 4.32.

Henderson Álvarez, pitcher recordado por lanzar un no hit-no en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami en 2013, abrirá su segundo partido con los Magallanes en la pelota rentada. El abridor se fue sin decisión en su primer juego al trabajar por espacio de 4.2 innings en los que permitió 7 imparables, cuatro carreras, otorgó 3 boletos y 2 ponches para dejar un registro de 7.71 EFE.

La novena que dirige Mike Rojas contará con el importado Harold Ramírez como principal figura ofensiva, quien en el primer duelo entre los Eternos Rivales conectó cuadrangular y se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. Mientras que los eléctricos buscarán reivindicarse ante su afición, luego que en la primera batalla ante los melenudos su mejor toletero, Albert Martínez recibiera tres de los diez ponches en el Universitario.

El segundo careo entre Caracas vs Magallanes se realizará este miércoles a las 7:00 pm en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba