Deportes

Leones logra su primera victoria de la campaña ante Magallanes

Los capitalinos viajarán al oriente del país para iniciar una serie de tres partidos en Puerto La Cruz frente a los Caribes

Los Leones del Caracas conquistaron este jueves su primera victoria de la temporada y lo hicieron frente a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario. El compromiso finalizó con marcador final de 8 carreras por 3.

El lanzador abridor Francisco Carrillo tuvo una brillante actuación en seis sólidas entradas de trabajo en las que la ofensiva de los Navegantes no pudo conectarle imparables.

Carrillo propinó siete ponches y regaló tres boletos, en una actuación que marcó el inicio de su carrera como abridor en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Mi plan era trabajar bateador por bateador. Tuve algunos problemas pero logré salir de ellos. Salgo siempre a hacer lo mejor que pueda. Todo el equipo aportó para esta victoria”, declaró Carrillo a la prensa de los Leones del Caracas.

“No estaba pensando en el no hit no run, sino en la victoria que podía conseguir el equipo. Esta es la primera de muchas”, agregó.

Carrillo maniató la ofensiva de los Navegantes y contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros. En el tercer episodio los melenudos fabricaron la primera carrera del compromiso producto de un imparable de Wilfredo Tovar que remolcó desde la segunda base a Eduard Pinto.

Magallanes intentó reaccionar en el octavo inning y fabricó dos anotaciones para descontar pero el llamado al bullpen capitalino entregó la responsabilidad en el brazo de Loiger Padrón quien salió a relevar con par de corredores en circulación y 1 out en la pizarra.

El experimentado lanzador, ganador del premio Set UP del año en la campaña 2018-2017, demostró la frialdad en el control de sus envíos para maniatar a los dos bateadores que enfrentó y mantener la diferencia en la pizarra.

El manager Harry Guanchez elogió el trabajo de Padrón en el tramo final del encuentro. “Loiger es un brazo que todos conocemos. Él es un pelotero muy frío, tiene bastante experiencia en situaciones de apremio. Él será de gran ayuda para el equipo. En los últimos juegos dimos una pequeña brecha en los innings finales, pero ahora tenemos a Padrón que está para luchar en esos tramos”, dijo.

Los capitalinos viajarán este viernes al oriente del país para iniciar una serie de tres partidos durante el fin de semana en Puerto La Cruz frente a los Caribes de Anzoátegui.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar