Deportes

Leones pintó de blanco a Tiburones

El triunfo le da récord de 12-4 de los melenudos, que han asegurado terminar la cuarta semana en la primera posición de la tabla

La victoria 12 de Leones del Caracas llegó por la vía del blanqueo tras imponerse 2-0 a Tiburones de La Guaira en el tercer choque de los rivales de la capital en la temporada.

El triunfo le da récord de 12-4 de los melenudos, que han asegurado terminar la cuarta semana en la primera posición de la tabla.

El abridor JC Ramírez aceptó cuatro imparables en labor de dos entradas y fue relevado por Tiago Da Silva (ganador del juego, 2-0), Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich y Anthony Castro, quien se apuntó su quinto rescate de la campaña.

Las dos carreras del Caracas ocurrieron en el segundo capítulo, gracias a sencillos de Jhonny Pereda y Alexander Palma.

Caracas recibirá este domingo a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario, a las 5:00 PM.

Águilas remontó en Maracay

Un error del jardinero izquierdo Anthony Jiménez, ante un batazo del intermedista Bryant Flete, generó la carrera que quebró una paridad (5-5) en la décima entrada y abrió un rally de dos anotaciones que encaminó a Águilas del Zulia a un triunfo como visitante 7-6 sobre Tigres de Aragua, en un reñido encuentro sabatino de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Gracias a la victoria, alcanzada en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Zulia mejoró su récord a 9-8 y cortó una racha de dos reveses en la cuarta semana de la temporada 2022-2023 del máximo circuito nacional.

Bravos y Magallanes divieron honores en doble cartelera

Racimo de cinco carreras en el primer inning marcó el camino a la victoria de Bravos de Margarita 6-0 sobre Navegantes del Magallanes, en el segundo de una doble tanda disputada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con los insulares como home club.

El pitcheo isleño aisló solo dos hits en el encuentro, pautado a siete entradas, para completar su primera blanqueada en el campeonato, con labor superlativa del abridor José Mesa Jr. (1-0), quien se mantuvo en la loma por espacio de cinco capítulos y solo un imparable permitido.

Cardenales doblegó a Caribes

Cardenales de Lara solo pudo batear seis hits este sábado contra Caribes de Anzoátegui. Pero al combinarlos con siete boletos y tres errores de la defensa rival, sacó máximo provecho para imponerse holgadamente 10-2 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos han ganado los cuatro desafíos celebrados hasta ahora contra los orientales en lo que va de temporada.

El triunfo correspondió a Luis Contreras (1-0), joven perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee y quien viene de lanzar entre Doble A y Triple A. De este modo tuvo auspicioso debut en la LVBP, luego de relevar en el quinto acto al abridor Luis Lugo. Cuatro apagafuegos cerraron el desfile al cubrir desde el sexto al noveno capítulo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba