Deportes

Leones propinó una paliza a Bravos en el Universitario

Leones aprovecho su triunfo y la derrota de Cardenales en Barquisimeto frente a Tiburones para asaltar la cima de la tabla de posiciones en solitario

Leones del Caracas cobró una nueva víctima en la figura de Bravos de Margarita, al que vencieron categóricamente 11 a 4 en el Estadio Universitario.

Por segunda jornada al hilo, al mánager José Alguacil le tocó bregar desde el inicio con un brazo inexperto, el del novato Joshua Cornielly, después de que Ronald Herrera, abridor designado para el día presentara problemas físicos y no pudiese realizar su presentación.

En su debut, Cornielly tomó con aplomo la responsabilidad y no defraudó en la misión. El tirador de apenas 21 años de edad lució como un iniciador curtido, con todo y que en su carrera como profesional en Estados Unidos solo había tenido el chance de realizar seis aperturas.

Eduardo Paredes, en relevo de 1.1 innings en cero logró convencer a los anotadores para asumir la decisión ganadora, su primera para él en el certamen. Pedro Ávila, en tanto, vio caer su invicto al quedar como el serpentinero doblegado.

Leones aprovecho su triunfo y la derrota de Cardenales en Barquisimeto frente a Tiburones para asaltar la cima de la tabla de posiciones en solitario con registro de 22 lauros y 13 reveses.

Los ñeros, por su parte, se hundieron un poco más en la clasificación, ahora con foja negativa de 14 y 21.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba