Deportes

Leones resbalaron en Porlamar ante Bravos

Bravos de Margarita frenaron la racha adversa de cuatro derrotas al derrotar 3 por 1 a los Leones del Caracas en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en Porlamar.

Afianzados en las cinco entradas sobre el montículo de Jay Gause, el estadounidense necesitó 81 envíos para recorrer la ruta que le acreditó la tercera victoria de la campaña y le ayudó a bajar a 4.85 el promedio de carreras limpias. Lo efectivo de su repertorio se demostró en los tres ponches que recetó, pero en especial por los seis roletazos que indujo a lo largo del encuentro.

Mientras que en el lado ofensivo, los maderos de Margarita atacaron a Albert Suárez en el segundo episodio y fabricaron las tres rayitas necesarias para conseguir el triunfo 16 en la temporada 2017-2018.

Fue el primer triunfo insular desde el pasado 23 de noviembre, cuando derrotaron a los Cardenales de Lara con Gause también como abridor. En aquella oportunidad el serpentinero también trabajó por espacio de cinco innings.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar