Deportes

Leones retoma la punta al vencer a los Tiburones

En un juego pasado por lluvia ambos conjuntos llegaban con hambre de ganar, uno para mantener el primer lugar y el otro para retomar la punta

Leones del Caracas cortó su mala racha y derrotó a Tiburones de La Guaira en el cuarto encuentro de la serie particular 4-2.

En un juego pasado por lluvia ambos conjuntos llegaban con hambre de ganar, uno para mantener el primer lugar y el otro para retomar la punta.

La victoria del encuentro fue para el lanzador Ronald Herrera (2-1). Mientras que la derrota la cargó Nelson Hernández (0-1).

Por su parte el cerrador Anthony Castro se apuntó su sexto encuentro salvado esta temporada.

Águilas del Zulia vence a Navegantes del Magallanes

Hasta 12 inatrapables conectaron las Águilas del Zulia este jueves en Maracaibo para imponerse 4-1 y propinarle al Magallanes su quinta derrota en fila.

Yohander Méndez estaba programado para abrir por los eléctricos, pero fue apartado por presentar un malestar general y Magallanes debió recurrir al bullpen

El abridor Eudis Idrogo se apuntó la victoria tras 5.0 innings en blanco de un boleto y un ponche, con los cuales mejoró su efectividad a 1.93. Y Silvino Bracho se apuntó su séptimo rescate tras un relevo perfecto de un inning y un tercio. 

El revés fue para el relevista José Ascanio (0-1), que permitió la primera rayita rapaz. 

Águilas cortó una racha de dos derrotas en fila y mejoró su récord a 10-11 para quedar a cuatro juegos del primer lugar, al igual que Magallanes que ahora tiene foja de 11-12. 

Cardenales de Lara vence por paliza a los Tigres de Aragua

Un jugador que es cambiado siempre quiere brillar ante su ex equipo, de ahí nace la teoría de la “ley del ex”. Una que este jueves aplicó a la perfección Hernán Pérez para guiar la victoria de Cardenales 10-2 ante los Tigres. 

El antesalista, que llegó a los pájaros rojos en la temporada baja luego de cinco años con Aragua, remolcó en total seis anotaciones. 

Hernán Pérez descifró con facilidad al abridor Claudio Custodio y despachó Grand Slam en el primer inning para poner arriba a Cardenales 4-0. 

La victoria fue para el abridor crepuscular Keyvius Sampson (1-0), que lanzó 5.0 innings de una carrera, ningún boleto y cinco ponches. Y el revés fue para Claudio Custodio (0-1).

Cardenales sumó su quinta victoria en fila y mejoró su récord a 12-6 para quedar a medio juego del liderato de la LVBP. Tigre, por su parte, sigue en el fondo de la tabla con foja de 5-15.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba