Deportes

Leones sacó las garras en el Universitario

Con esta victoria los melenudos cerraron la tercera semana del torneo con récord de tres victorias y tres derrotas

Los Leones del Caracas combinaron su pitcheo y una oportuna ofensiva para vencer 6 carreras por 4 a los Tiburones de La Guiara en el cuarto duelo de la serie capitalina.

Leones inauguró la pizarra en su primera oportunidad ofensiva con un cuadrangular solitario de Jesús Solórzano, el cuarto estacazo para el jardinero en la campaña que ligó en la tarde de 5-2 con par de anotadas y una remolcada.

La ofensiva litoralense volteó la pizarra en el tercer inning con un cuadrangular de dos carreras y se mantuvo arriba en el marcador hasta el quinto capítulo cuando Caracas igualó la pizarra con elevado de sacrificio de Eduard Pinto que trajo al plato al jardinero Ericson Leonora.

El lanzador abridor Francisco Carrillo sumó su segunda victoria de la campaña tras lanzar 5.0 entradas completas en las que permitió dos carreras, propinó 4 ponches y regaló dos boletos para reducir a 5.00 su efectividad. “Seguimos haciendo el mismo trabajo. Atacando a los bateadores. Hoy pude trabajar un poco más mis pitcheos quebrados y pude sacar más outs”, declaró el lanzador.

En el sexto episodio la ofensiva capitalina engranó y con dobletes consecutivos de Isaías Tejeda, Ramón Cabrera y Juan Silverio sumaron dos carreras para retomar la ventaja en la pizarra. Los bates salados intentaron regresar en el compromiso pero el bullpen caraquista disipó la amenaza. Yoimer Camacho, Loiger Padrón y Miguel Socolovich se combinaron desde la lomita para preservar la ventaja.

Leones capitalizó en el octavo inning dos errores defensivos de los litoralenses y sumó dos carreras más para poner cifras definitivas en el cotejo. Socolovich retiró el noveno capítulo ofensivo de los Tiburones y se acreditó su primer juego salvado de la temporada.

Con esta victoria los melenudos cerraron la tercera semana del torneo con récord de tres victorias y tres derrotas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba