Deportes

Leones superó a Águilas en Maracaibo y volvió a la cima

Capitalinos y pájaros rojos muestran idéntico récord de 19-10 para compartir el liderato de la LVBP

Leones del Caracas se aprovechó del pitcheo de Águilas del Zulia entre el segundo y quinto inning para marcar todas sus carreras y salir airoso 6-3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde logró división de triunfos en la serie de fin de semana.

Este resultado dominical, combinado con la caída de Cardenales de Lara a domicilio ante Caribes de Anzoátegui, también con pizarra de 6-3, le permite a Leones volver al primer lugar del campeonato 2022-2023 de la LVBP. Capitalinos y pájaros rojos muestran idéntico récord de 19-10.

Caracas ensayó ofensiva de 10 imparables, combinada con impecable defensa. Zulia conectó siete hits y su defensa cometió costoso error en la persona del intermedista César Valera, yerro que fue muy bien aprovechado por Leones.

Aliángel Frank López inició por el cuadro vencedor y fue seguido por otros cinco lanzadores, grupo en el cual destacaron Ricardo Rodríguez (1-1) como ganador del encuentro y Anthony Castro, quien llegó a nueve salvados en la temporada, logro que le asigna el tope del rubro en el torneo.

Bravos vs Magallanes, ganó el que menos falló

Navegantes del Magallanes anotó dos carreras en el noveno inning para dejar tendido a Bravos de Margarita 9-8, en un errático encuentro, por pifias tanto de las que se cuentan en el boxscore, como de las mentales, con el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia como escenario.

Rayder Ascanio conectó sencillo con las bases llenas y un out ante el cerrador Carlos Navas, para romper la paridad 8-8 y poner fin al relato de la noche, con el segundo triunfo seguido de los nautas, luego de una racha de cuatro derrotas.

Tiburones reaccionó a tiempo

Tiburones de La Guaira alcanzó oficialmente la primera mitad de su calendario en la edición 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y lo celebró con su victoria 18 tras dar cuenta de Tigres de Aragua, en un cerrado compromiso en el Estadio Universitario, que se definió por la mínima ventaja de 6 a 5.

La actual versión del conjunto litoralense no se ha caracterizado precisamente por la proliferación de batazos; aunque con la inclusión de los bates de Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez, naturalmente esa condición sufrió una positiva transformación y los bengalíes padecieron de sus consecuencias.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba