Deportes

Leones envía a Tiburones al fondo de la tabla

Los Leones de Caracas blanquearon 9 carreras por 0 a los Tiburones de La Guaira para, además, barrer la serie de dos encuentros que les permite quedar a tres juegos y medio de la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La ofensiva caraquista castigó por segundo día consecutivo a los lanzadores guairistas con una docena de inatrapables, de los cuales tres fueron extrabases.

El colombiano Harold Ramírez fue clave al remolcar tres rayitas, mientras que el grandeliga venezolano Harold Castro conectó su segundo cuadrangular de temporada y llegó a la goma en tres ocasiones.

El estadounidense Matt Pearce completó tres innings, su primera apertura en la temporada, en los que solo permitió par de hits, su compatriota Tyler Wagner lo relevó por la misma cantidad de episodios en los que recibió tres hits y abanicó a cuatro hombres para quedarse con el triunfo.

Tras 4.1 episodios de labor el también estadounidense David Kubiak cargó con la derrota.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar