Deportes

Leones vencen a Tiburones con gran actuación de Oswaldo Arcia

Leones del Caracas superó a los Tiburones de La Guaira viniendo desde atrás, con pizarra final de 11-8 en el Estadio Universitario de Caracas

Leones del Caracas superó a los Tiburones de La Guaira viniendo desde atrás, con pizarra final de 11-8 en el Estadio Universitario de Caracas. En el regreso de Eugenio Suárez a la LVBP, el de más brillo en la noche del encuentro entre los caraquistas y escualos, fue Oswaldo Arcia.

Por segunda noche seguida, los melenudos estaban al borde de la cornisa en la alta del noveno tramo. Con un rodado, Isaías Tejeda empató las acciones para que con dos hombres en base, Arcia sacara su fuerza. Entre el bosque izquierdo y central, mandó a volar la pelota para romper la igualdad a ocho carreras por lado y traer tres carreras al plato.

Por Leones, se llevó el triunfo Ricardo Rodríguez (2-2), mientras que por Tiburones, el revés se va a la cuenta del estadounidense Sam Bordner (2-3). El rescate a la cuenta de Miguel Socolovich (1).

Bravos sacó su poder ante Cardenales

Bravos de Margarita venció a Cardenales de Lara con pizarra final de 7-2, en el encuentro realizado este sábado en Macuto.

Los insulares firmaron su victoria número 15 en la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con esta victoria Margarita deja su récord en 15 encuentros ganados por 20 reveces.

Ramos se apuntó su tercera victoria de la campaña y dejó su récord en 3-1. Por su parte Luis Contreras (3-1) se apuntó la derrota del encuentro.

Caribes deja en el terreno a Tigres

Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua tuvieron un intenso enfrentamiento en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, el cual finalizó en el undécimo episodio, momento en el que los locales se llevarían el triunfo ocho carreras por siete.

Los orientales pegarían primero con un sencillo de Tomás Telis y un triple de Diego Castillo. Posteriormente, para la tercera entrada, Balbino Fuenmayor la sacaría del parque y pondría las acciones 0-4. Los visitantes descontarían con un sencillo de Alexi Amarista, pero Herlis Rodríguez sumaría una más para «La Tribu».

El undécimo episodio generaría emoción en el público, pues un cuadrangular de Micker Adolfo daría vuelta al encuentro, pero un doble de Herlis Rodríguez, un elevado de sacrificio de Andruw Monasterio y otro elevado de Ricardo Méndez hicieron que Caribes de Anzoátegui volviera a ponerse en ventaja y, por lo tanto, finalizar el juego con victoria.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba