Deportes

Leones venció a Bravos y se emparejó en el primer lugar

Tras su éxito como visitante, Caracas mejoró su récord a 7-2 e igualó a Tiburones de La Guaira (7-2) en el primer lugar de la tabla

El slugger Oswaldo Arcia halló su mejor versión ofensiva y se erigió como el artífice del triunfo como visitante 6-2 de Leones del Caracas sobre Bravos de Margarita.

El anzoatiguense, de 31 años de edad, conectó su primer jonrón de la campaña, impulsó dos rayitas, anotó una y fue la figura del duelo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) celebrado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto, donde resaltó por un ataque felino que totalizó 15 indiscutibles frente al pitcheo de Bravos.

Tras su éxito como visitante, Caracas mejoró su récord a 7-2 e igualó a Tiburones de La Guaira (7-2) en el primer lugar de la tabla, en la que Margarita (3-5) se ubica en la sexta plaza. Este sábado Leones retará a Navegantes del Magallanes en Valencia, mientras que Bravos hará lo propio con Tigres de Aragua en Macuto.

Cardenales pasó la escoba en Puerto La Cruz

Cardenales de Lara ganó por blanqueo 7-0 en el segundo juego de una doble cartelera para barrer a domicilio a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz.

A primera hora, Cardenales se había impuesto con cerrada pizarra de 3-2. Los ganadores quedan con registro de 5-3, solos en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el cuadro oriental anda séptimo con balance de 3-7.

Zulia frenó a La Guaira

Las Águilas del Zulia ganaron el segundo de la serie en el Estadio Universitario a los Tiburones de La Guaira 7-3, lo que cortó la cadena de siete triunfos de los salados.

Alexis Tapia se acreditó el triunfo con labor de dos entradas aceptando un hit y dos boletos. Mientras que el abridor Alejandro Meléan dio tres bases por bolas y un ponche en tres episodios.

Los occidentales siguen la gira hasta Puerto La Cruz para enfrentar sábado y domingo a Caribes de Anzoátegui en el “Chico” Carrasquel.

Ronald Acuña Jr. y César Collins, gerente general de Tiburones de La Guaira, anunciaron antes del juego que el alto mando de los Bravos de Atlanta le dio permiso al estelar jardinero para jugar en la LVBP durante la temporada 2022-2023.

Erick Leal dominó a los Tigres

Navegantes del Magallanes dominó a Tigres de Aragua 6-1 en el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia, amparados en una sólida apertura de Erick Leal, quien ganó su segundo desafío de la temporada.

El abridor derecho se mantuvo en la loma por espacio de cinco innings sin permitir carrera alguna y ponchó a siete rivales, para encaminar el sexto triunfo de la divisa turca por cinco derrotas. Realizó 77 envíos, 47 de ellos en strikes y otorgó un boleto, con solo par de hits a su cuenta.

El pitcher perdedor fue el foráneo Matt Solter (0-1), al recibir cuatro carreras limpias e igual cantidad de inatrapables en tres capítulos.

La escuadra eléctrica ahora recibirá a Leones del Caracas el sábado a las 5:00 PM. Mientras que, Tigres (1-9) viajará a Macuto para enfrentar a Bravos a las 3:00 PM.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba