Deportes

Leones volvió a ganar y sigue en lo más alto de la LVBP

Los Leones del Caracas mantuvieron su yugo contra los Bravos de Margarita al derrotarlos con pizarra de 7-4 y extendieron así su cadena de victorias ante los insulares a 13, en el Estadio Universitario.

Los capitalinos se afianzan en el primer lugar de la clasificación, mientras que los insulares se hunden todavía más en el frío sótano.

El equipo local marcó diferencias en el juego desde el segundo inning, cuando fabricó cinco rayitas frente a los envíos del abridor Eric Berger, que fue vapuleado nuevamente esta temporada.

Caracas continuó  con su buen momento y ahora han salido airosos en 11 de 16 compromisos.

Por su parte, los insulares cayeron por novena vez consecutiva en la campaña y dejar su registro en 3-11.

 

Castillo hizo historia

Caribes de Anzoátegui se apoyó en oportunos cuadrangulares de Jeremy Hazelbaker y José Gil, más un buen trabajo de su cuerpo de relevistas, que supo mantener a raya a Navegantes del Magallanes, para conseguir una victoria 4-3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, y así evitar la barrida en casa por parte de los filibusteros.

Pero el protagonista de la noche fue José Castillo, que se convirtió en el decimoctavo jugador en la historia de la Liga Venezolana de béisbol Profesional en alcanzar la cifra de los 800 imparables.

En otro duelo, Vidal Nuno lanzó pelota de una carrera durante seis entradas, mientras que Hernán Pérez soltó cuadrangular, para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo, 3-2, contra el Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Nuno, que por segunda salida corrida obtiene la victoria, se lució en el morrito al aceptar par de imparables y una carrera que fue sucia, además de ponchar a cinco contrarios.

Los tigreros tomaron revancha tras ser derrotados el sábado por los crepusculares, pero en Maracay.

Tiburones barrió en Maracaibo

Por segundo día consecutivo, el jonrón fue el protagonista en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, pero esta vez fue la toletería de los Tiburones de La Guaira la que sacó a relucir su poder.

Con tres cuadrangulares la ofensiva litoralenses logró remontar y vencer al equipo zuliano con marcador de 6-3, para ganar dos de los tres juegos disputados en el nido rapaz y de esa manera llevarse la serie particular 3-2, en la primera mitad de la temporada.

 

tabla posicones

Cortesía Líder

Juegos para hoy 26/10

En Maracay, Bravos vs Tigres (5:00 pm Transmisión VC Medios/ 1er juego)

En Maracay, Bravos vs Tigres (8:00 pm Transmisión TVES/ 2juego)

En Barquisimeto, Tiburones vs Cardenales (7:30 pm Transmisión Direct TV)

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba