Deportes

Leones y Caribes lograron dramáticas clasificaciones a los play-off

Caribes 4 – 2 Leones

En el primer compromiso de una jornada extra en el Estadio Universitario, Caribes de Anzoátegui consiguió avanzar a la primera ronda del playoff, al derrotar, con pizarra de 4-2, en 10 episodios, a los Leones del Caracas.

Un rally de tres carreras, gracias a cuadrangular de Denis Phipps y doble impulsor de dos de Jesús Flores, marcaron la diferencia en el primer encuentro de la doble tanda extraordinaria, que obligó a los capitalinos a ver acción a segunda hora contra Cardenales de Lara.

“Mucha gente no daba por nosotros nada, rumores iban y rumores venían. A nivel de redes sociales no nos tomaban en cuenta para nada, nos daban por descartados y eso se lo hice saber siempre al equipo. Que si no íbamos a contar con ninguna ayuda por afuera teníamos que hacerlo nosotros y lo hicimos”, destacó un eufórico el manager Omar López, tras la clasificación conseguida por sus muchachos. “Ellos tienen un gran corazón, son guerreros. Simplemente hay que ajustar las piezas. Caribes fue un equipo que le faltó producir, hoy carecimos de lo mismo. Pero mira hasta donde llegamos. Este es un club batallador, fue campeón el año pasado y está en enero otra vez. Estoy súper orgulloso, porque los peloteros lucharon contra los malos comentarios y la adversidad”.

Leones 6 – 5 Cardenales

Lagrimas de motivación, ese fue el detonante que llenó de inspiración anoche a los bates de los Leones del Caracas para lograr una remontada con sabor a postemporada y dejar tendidos en el terreno del estadio Universitario, a los Cardenales de Lara, con pizarra de 6-5.

En el que podía ser el último juego como pelotero activo de Yorvit Torrealba, el careta de los melenudos se encargó de liderar durante toda la doble jornada extra al conjunto capitalino, estando detrás de la receptoría a lo largo de 18 episodios y siendo la bujía, tanto ofensiva como motivacional de unos Leones que se quedaron con el sexto cupo para los playoffs.

“No sé si mis lagrimas motivaron al equipo, pero varios de los muchachos me dijeron que me iban a dedicar el juego, que íbamos a ganar el juego, uno de los seguridad me lo dijo también. Fue un día largo, el equipo estaba un poco desanimado en los primeros innings y en el noveno aprovechamos algunos de sus errores. No sé si tengan que ver las lágrimas, pero todo salió bien”, destacó Torrealba, quien en el noveno episodio salió ovacionado entre lágrimas, cuando su equipo intentaba remontar un déficit de tres carreras.

Así quedó la tabla de posiciones de la temporada regular

LVBP.com Liga Venezolana de Béisbol Profesional - Google Chrome_2

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba