Deportes

Leones y Caribes sumaron victorias en la continuación del Round Robin

La acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa con el Round Robin, luego de que los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui concretaran sendos triunfos que le permiten estar al acecho de los líderes, los Navegantes del Magallanes que no vieron acción este martes.

El conjunto capitalino superó 3-1 a Cardenales de Lara, mientras que los actuales campeones dieron cuenta de 3-1 a los Tigres de Aragua.

Los Leones del Caracas tuvieron que aguardar hasta la entrada número siete para poder decidir el partido. Los máximos honores fueron para Wilfredo Tovar quien anotó dos carreras, mientras que Aldrem Corredor fue el impulsor de las tres rayitas.

Por los crepusculares el jugador más destacado resultó ser Ildemaro Vargas, quien se fue de 4-2.

El juego ganado se lo adjudicó Jesús Zambrano, mientras que Silvino Bracho se erigió con el salvamento. Por los Cardenales de Lara, Máximo Castillo cargó con la derrota.

En el partido que sostuvieron los Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua, el conjunto oriental se hizo con el primer triunfo de la postemporada, luego de irse arriba en el marcador en los dos primeros episodios, gracias al bateo oportuno de Rafael Ortega, Asdrúbal Cabrera, Jesús Sucre, Niuman Romero y Tomás Telis quien duplicó.

Hernán Pérez y Deiner López fueron los protagonistas de la segunda entrada, tras combinarse para lograr la tercera carrera en el marcador y así enrumbar a Anzoátegui al triunfo.

El partido ganado fue para Henry Centeno, quien tuvo cinco innings de labor, en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, además ponchó a uno y otorgó dos boletos.

El juego salvado fue para Andrés Sotillet, mientras que Ángel Padrón cargó con la derrota quien se mantuvo en la lomita por espacio de dos entradas.

Al día de hoy el conjunto de los Navegantes del Magallanes se mantiene al frente de la tabla con un par de triunfos y sin derrotas, seguido por Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas que cuentan con una victoria y un revés, mientras que hasta ahora los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara suman una victoria y dos derrotas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba